Vistiendo de lujo tus paredes
Decorar tus paredes con papel y tela, es una de las últimas tendencias que aporta un aspecto de distinción y lujo a tu oficina.
Sus múltiples estampados y la variedad de sus texturas hacen de ellos dos candidatos perfectos para crear originales composiciones.
Además ocultan cualquier deterioro, que tenga la pared sin necesidad de obras.
Los papeles texturizados, con relieves, en forma de espiga, trenzados, tela de saco, etc., resultan perfectos para disimular, superficies en mal estado.
El papel pintado se puede colocar sin ayuda de un experto.
Entelar una pared constituye una técnica más complicada que el empapelado, ya que es imprescindible, que la tela quede muy bien tensada.
Ambos ofrecen infinitas opciones para crear un ambiente totalmente personalizado: colores, texturas, relieves, estampados… Son duraderos y fácilmente sustituibles; sin duda una opción ganadora.
Entelar una pared le aportara un valor añadido a tu oficina creando un ambiente acogedor y elegante. Además aportaran un efecto ligeramente fonoabsorbente. Ideal para una regia y elegante sala de reuniones.
Una elección de papeles coordinados te permitirá jugar con la decoración a tu antojo: creando distintos ambientes sin necesidad de pinturas o tabiques:
Simular elegantes frisos y cuarterones de una forma sencilla para un despacho, instalar un mural plenamente representativo en tu zona de trabajo o transmitirán agradables sensaciones, por ejemplo encontrarte en plena naturaleza mientras estas en la sala de espera…
Los nuevos papeles pintados que imitan otros materiales, son prácticos y decorativos, ya que sin necesidad de hacer obras mayores, pueden crear efectos sorprendentes.
USA TU IMAGINACIÓN!!