Inidof.s.l.

Av. las Américas, 1 Nave A-8 28823 Coslada - Madrid Teléfono: 91 669 49 95 Teléfono móvil: 653 962 098

8 Ventajas que Aportan las Mamparas de Oficina.

8 Ventajas que Aportan las Mamparas de Oficina.

Las mamparas de oficina son cada días más una parte básica del diseño y decoración de las oficinas, es la mejor forma de crear divisiones en los espacios diáfanos sin necesidad de muros ni separaciones visuales.

Nos ayudan separar de forma adecuada cada espacio, según las necesidades específicas de privacidad y aislamiento acústico que requieran. Hay que recordar que la buena distribución de espacios en los entornos de trabajo nos permite aumentar la productividad.

Además  son una solución perfecta para conseguir dar sensación de modernidad sin perder las ventajas de la separación de espacios.

Te contamos 8 ventajas que ofrecen las mamparas de oficina.

Rapidez de instalación: Su implantación es rápida y no requiere grandes inversiones de tiempo ni mano de trabajo.

Son económicas. Frente a otros tipos de separación resultan más económicas.

El gasto en materiales que requieren  es menor, igual que el de personal para instalarlas ya que son de fácil colocación.

Flexibilidad del espacio. Mediante las mamparas podemos aislar únicamente los espacios que lo requieran. 

La mayoría de mamparas pueden ser desmontadas y reubicadas donde las necesitemos con los que nos ofrecen mucha más flexibilidad.

Espacios diáfanos. Podemos crear la sensación de espacios más amplios y diáfanos gracias al uso de mamparas de cristal transparente.

Así damos sensación de mayor amplitud y también transparencia de la empresa ya que nada queda oculto.

Renovar la oficina con la mampara de oficina. Son un elemento que aporta modernidad a la oficina y nos ayudan a dar un cambio sin grandes obras ni costes excesivos.

En las mamparas transparentes podemos utilizar vinilos para decorarlas y en las melamínicas existen una gran variedad de colores y opciones que hacen que podamos darle un aire totalmente nuevo a cualquier espacio.

A medida. Las mamparas se realizan prácticamente a la medida de las necesidades de cada cliente.

Esto hace que se puedan amoldar a cada puesto de forma personalizada y que así el resultado sea perfecto.

Además nos ayudan a transmitir la imagen de empresa que deseemos ya que puede escogerse el diseño pero también el color, el tipo de material, su altura, su anchura…..

Aprovechar la luz. Las mamparas transparentes nos ayudan a aprovechar mejor la luz natural, un detalle que no debemos perder de vista a la hora de diseñar una oficina, ya que nos ayuda a trabajar más a gusto y a mejorar el rendimiento en el trabajo.

Aislamiento acústico. Las mamparas nos ayudan a insonorizar unas  zonas de otras para que el sonido no nos moleste a la hora de desempeñar una determinada función.

Tipos de mamparas más comunes.

Mampara de Vidrio Transparente.

Son uno de los elementos de separación favoritos y más solicitados hoy en día pues ofrecen muchas ventajas para las oficinas.

Están hechas íntegramente de cristal y dejan pasar la luz y nos permiten ver completamente en el interior.

Mampara Mixta.

Son las que combinan melamina y cristal para crear una separación en la que hay ventanas, de esta forma nos aseguramos privacidad sin dejar de aprovechar la luz natural.

Los costes son menores pero tenemos las ventajas de ambos tipos de mampara.

Mampara Ciega.

Son aquellas mamparas que cierran completamente un espacio y no nos dejan ver. Están hechas de melamina y pueden tener todo tipo de acabados simulando madera o en colores dependiendo de nuestro gusto y presupuesto.

Son perfectas para crear espacios aislados tanto a nivel visual como acústico como despachos o salas de reunión.

}?>