Inidof.s.l.

Av. las Américas, 1 Nave A-8 28823 Coslada - Madrid Teléfono: 91 669 49 95 Teléfono móvil: 653 962 098

Como elegir tu mesa de oficina

Como elegir tu mesa de oficina

Las mesas de oficina constituyen una parte fundamental en la imagen y la cultura empresarial de tu empresa. 

No solo debemos estar atentos al diseño de estas, sino también a su funcionalidad, y saber que gracias a las nuevas configuraciones podemos optimizar el espacio útil de nuestra oficina.
Un mobiliario adecuado puede aumentar la creatividad, volver al individuo mas productivo y contribuir a la concentración.

Imagen empresarial

Busque un mobiliario que hable de su empresa, de lo que quiere transmitir a sus empleados y visitantes, seriedad, sencillez, creatividad, modernidad…
Esto puede conseguirse eligiendo una combinación adecuada de acabados y materiales.
Intente seguir una línea armoniosa y coherente unificando así toda la oficina.

Aprovechar el espacio

La mesa tradicional (individual) hace tiempo que fue ya desbancada por los conjuntos comunes donde trabajar en grupo o por departamentos ayuda a augmentar la fluidez en la comunicación de los usuarios y a ahorrar espacio.
Además de ahorrar espacio, compartir elementos como tableros, estructuras o patas, abarata el coste del mobiliario, ocasionando así un beneficio económico para su empresa.
Si usted opta por estos conjuntos debido al escaso espacio de su oficina, pero sus empleados necesitan cierta “privacidad” debe saber que existen múltiples sistemas divisorios para estos conjuntos que los dotan de la confidencialidad necesaria.

Funcionalidad

Hay que tener en cuanta que el usuario debe sentirse cómodo en su puesto de trabajo y por lo tanto debe disponer de una superficie despejada para trabajar.
Una facial solución a este problema son los espacios integrados en la mesa que permiten la facial organización: armarios soporte, pórticos con almacenaje o elementos suspendidos, de este modo siempre tendremos a mano lo necesario para trabajar y permitirá a sus empleados organizarse mucho mejor.

Iluminación

Una cantidad de luz adecuada mejora el rendimiento, aumenta la armonía y reduce el estrés de los empleados.

Si la oficina dispone de ventanas podremos aprovechar la iluminación natural, obviamente siempre podemos agregar iluminación artificial y disponemos de diferentes soluciones para ello. Ya no solo contamos con la iluminación de techo, sino que ahora podemos agregarla directamente a la propia mesa.

En cualquier caso, asegúrese de que no existan espacios de oscuridad que puedan afectar la visión de las personas al tener que forzar la vista, lo que perjudica gravemente la salud de los empleados.

Ergonomía y comodidad

Escoja muebles ajustables: actualmente disponemos de tableros con formas ergonómicas, y estructuras regulables en altura.

La parte más técnica la solucionamos con sistemas de electrificación totalmente accesibles que además de ocultar el cableado ayudan a que los usuarios no necesiten levantarse de su puesto de trabajo a la hora de conectar dispositivos como ordenadores portátiles, tabletas o teléfonos móviles…

 

}?>